QUE ES ASPAAN

InicioSOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS 2017-03-28T09:19:19+00:00

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Asociación nace fundamentalmente por un sentimiento de amor y respeto hacia los animales, valores esenciales que nos llevaron a la creación de Aspaan (Asociación Protectora Amigos de los Animales de Arges).
Nuestro proyecto surge intentando dar respuesta en la medida de nuestras posibilidades, al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país, hoy por hoy el más alto en Europa en lo que a número de abandonos se refiere.

Desde nuestra Asociación promovemos campañas de forma constante para concienciar a la sociedad, así como para sensibilizar a las Instituciones Oficiales, con el fin de lograr los objetivos para los cuales fue creada Aspaan, salvaguardando en todo momento el derecho a la vida y al bienestar de nuestros animales.

Aspaan es una Asociación Protectora de Animales creada sin animo de lucro, legalmente constituida en el año 2012, que actúa en el ámbito territorial de la provincia de Toledo.

Nuestra financiación proviene de las cuotas de los socios como base principal, apadrinamientos y donaciones de empresas colaboradoras y simpatizantes.
Aspaan está legalmente constituida y debidamente registrada e inscrita en el Registro General de Asociaciones de Castilla La Mancha con el número de inscripción 25748

NUESTROS OBJETIVOS

El fin ultimo hacia el que dirigimos todas nuestras actuaciones, es conseguir la sensibilización y el respeto hacia los animales y la vida en general, con el fin de salvaguardar todos sus derechos y erradicar para siempre el abandono y el maltrato del que son motivo en la actualidad..

El  fin  ultimo hacia   el   que  dirigimos  todas nuestras  actuaciones,  es  conseguir la sensibilización  y   el  respeto  hacia los animales y la vida en general, con el  fin de salvaguardar todos  sus  derechos  y  erradicar para siempre el abandono y el  maltrato del que son motivo en la actualidad.

Acoger animales abandonados o maltratados en la medida de nuestras posibilidades, siempre bajo  las infraestructuras que mantengamos de forma viable, con objeto de mantener siempre una calidad y garantizar el bienestar del animal acogido.

Fomentar las adopciones de animales domésticos que se encuentren en nuestras casas de acogida, dándoles una segunda oportunidad de tener una vida digna.

Informar, mediante el desarrollo de campañas y proyectos, lo que significa  la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía.  En estos actos se promoverá la concienciación social para evitar el abandono, el maltrato y la tenencia indebida de animales.

Realización de campañas especificas y concretas de información a la población que ayuden a evitar la superpoblación y que por consiguiente nos conduzcan a seguir aumentando el número de abandonos.

Desarrollar proyectos con la finalidad del bienestar animal y costear el tratamiento veterinario de aquellos animales de los que no podamos hacernos cargo, siempre en la medida de nuestras posibilidades económicas.

Si Tienes alguna pregunta contacta con nosotros

Contacto

SI QUIERES ADOPTAR O SER CASA DE ACOGIDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si estas pensando compartir tu vida con un perro o un gato, hay cientos de animales en los refugios y asociaciones protectoras que están esperándote, decídete por ellos y no por la compra, ayudaras a combatir el abandono y tu recompensa será incalculable en amor y fidelidad.

ADOPTA

EL HOMBRE PUEDE MEDIR EL VALOR DE SU PROPIO ALMA EN LA MIRADA AGRADECIDA QUE LE DIRIJA UN ANIMAL AL QUE HA SOCORRIDO.

Contact Us
Avada WordPress Theme